Cake Toppers

Talleres de decoración en Fondant

Reserva tu plaza

Taller de Cake Topper – Unicornio en Fondant

Día: 24 de Octubre de 2019
Horario: de 16 a 20hs

0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

¿Qué es un Cake Topper?

Los Cake Toppers son tartas falsas, en este caso, decoradas en fondant o pasta de azúcar, para colocar en la parte superior de cualquier tarta de bizcocho.

Añadir un cake Topper al bizcocho hace que la tarta quede más vistosa y a la vista parecerá tener más pisos de los que realmente tiene. Esta técnica se puede utilizar para personalizar tartas de cumpleaños, bautizos, comuniones, día del padre, día de la madre, santos, bodas, Halloween, despedidas de soltera y en general para cualquier ocasión.

Estas tartas realizadas en pasta de azúcar o fondant, se pueden guardar de por vida, como recuerdo de una fecha o celebración especial. Los conocimientos que se adquieren se pueden aplicar también en la decoración de una tarta comestible.

Taller de Cake Topper en Fondant - Unicornio

¿Qué veremos en este taller?

Aprenderemos diferentes habilidades para decorar tartas falsas (o no) en Fondant, que luego podrás aplicar haciendo tus propias creaciones!

Puntos clave del Taller de Cake Topper Unicornio en Fondant

Estamos esperando tu llamada

Llámanos y reserva tu plaza en las actividades antes que te quedes sin lugar. También puedes inscribirte online, haciendo clic en el botón de Inscripción Online.

INSCRIPCIÓN ONLINE >

Silvia Ginares

Tu Monitora

Diseñadora gráfica y Desarrolladora web, amante de todo tipo de expresión artística: arquitectura, artes plásticas, manualidades, música, fotografía y por supuesto: Decoración y modelado en Fondant.

Con formación multidisciplinar, durante muchos años se dedicó sólo a las áreas de diseño gráfico, desarrollo web y formación en informática tanto online como de forma presencial. En los últimos años además de ello, comenzó a tomarse tiempo para incursionar en su otra gran pasión: la decoración de Cake Toppers en Fondant, tomando clases con distintos decoradores en fondant que la inspiraron a continuar experimentando de forma autodidacta, nuevas técnicas de decoración y modelado.

Preguntas frecuentes

El taller tiene un precio de 45€. Incluye todos los materiales necesarios para realizar el trabajo.

El taller se realiza en un solo día y la duración es de 4 horas.

El taller está recomendado para todas las personas a las que les guste la decoración de tartas y no es necesario tener ningún conocimiento. Comenzaremos desde cero hasta finalizar la realización del Unicornio en Fondant.

Sí, al finalizar el taller, podrás llevarte tu creación.

Puedes inscribirte online, desde nuestros formularios de Inscripción. También puedes inscribirte en la Secretaría de la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón (AVESCO) que está en Calle Cartagena, s/n, Edificio Las Balsas, 30500 Molina de Segura – Murcia. El pago lo tendrás que hacer allí mismo. Puedes contactar con la Secretaría de Lunes a Jueves de 11 a 14 hs y de 17 a 20 hs y los Viernes de 11 a 14hs.

Si no puedes ir al taller y ya has reservado tu plaza, tendrás que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación, para que la plaza se ponga a disposición de otras personas.

No tienes que traer nada para realizar el taller, sólo las ganas de aprender y pasar un rato ameno. Nosotros te dejaremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para hacer el Unicornio en Fondant.

Claro que sí. Los conocimientos que adquirirás en el taller, podrás utilizarlos tanto en la realización de Cake Toppers de porexpán como en tartas de bizcocho.

Calendario de Talleres de Cake Toppers en Fondant

Ver Calendario de Actividades

Inscríbete ahora y reserva tu lugar. Las plazas son limitadas.

Puedes inscribirte online, haciendo clic en el botón de Inscripción online. También puedes llamarnos o venir a la Secretaría de nuestra Asociación para realizar la inscripción.

Inscripción Online

Suscríbete a nuestro Boletín Informativo



Al pulsar el botón Enviar, confirma que ha leído y acepta la Política de Privacidad de AVESCO.
Escriba el siguiente código: captcha

(No compartimos tus datos con nadie. El propósito de éste registro es para enviarte información sobre la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón, sus actividades, fiestas, noticias y toda información relevante relacionada con AVESCO.)