Informática para adultos mayores

Programa de incorporación de personas mayores a las nuevas tecnologías de forma saludable

Reserva tu plaza

Programa de incorporación de personas mayores a las nuevas tecnologías de forma saludable

Inicio: 19 de Noviembre de 2019
Horario: Martes y Jueves
de 16 a 18hs

0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

¿Este curso es para mi?

Curso específico de incorporación de personas mayores a las nuevas tecnologías, de forma saludable.

El uso de la informática al servicio de los mayores: pedir cita médica sin salir de casa, comunicarse por voz, texto o videoconferencia con la familia, realizar consultas bancarias sin ir a la oficina, utilizar aplicaciones de ocio, viajes, reservas de alojamientos y más.

Puntos clave del Programa de incorporación de personas mayores a las nuevas tecnologías de forma saludable

Preguntas frecuentes

El curso de Informática para adultos: Programa de incorporación de personas mayores a las nuevas tecnologías de forma saludable, es GRATUITO de preferencia para socios.

El curso se inicia en el mes de Octubre y tiene una duración hasta Julio.

El curso es específicamente para incorporar a los adultos mayores a las nuevas tecnologías, por lo tanto, no es necesario que tengan ningún conocimiento previo. Empezaremos desde cero para ir avanzando juntos en toda la formación.

Puedes inscribirte online, desde nuestros formularios de Inscripción. También puedes inscribirte en la Secretaría de la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón (AVESCO) que está en Calle Cartagena, s/n, Edificio Las Balsas, 30500 Molina de Segura – Murcia. El pago lo tendrás que hacer allí mismo. Puedes contactar con la Secretaría de Lunes a Jueves de 11 a 14 hs y de 17 a 20 hs y los Viernes de 11 a 14hs.

Claro que sí. Los conocimientos que adquirirás en el curso son eminentemente prácticos, por lo cual no sólo practicarás en clase, sino que podrás utilizar lo aprendido en tu día a día cuando utilices internet, ya sea en un PC, una tablet o un móvil.

No tienes que traer nada para realizar el curso, sólo las ganas de aprender y pasar un rato ameno. Pero te recomendamos que si puedes, traigas un cuaderno para que puedas anotar los conceptos más importantes y así tenerlo de apoyo para cuando quieras practicar en casa.

Inscríbete ahora y reserva tu lugar. Las plazas son limitadas.

Puedes inscribirte online, haciendo clic en el botón de Inscripción online. También puedes llamarnos o venir a la Secretaría de nuestra Asociación para realizar la inscripción.

Inscripción Online

Suscríbete a nuestro Boletín Informativo



Al pulsar el botón Enviar, confirma que ha leído y acepta la Política de Privacidad de AVESCO.
Escriba el siguiente código: captcha

(No compartimos tus datos con nadie. El propósito de éste registro es para enviarte información sobre la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón, sus actividades, fiestas, noticias y toda información relevante relacionada con AVESCO.)