Encuesta Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible - Molina de Segura 2021

Con la ambición de contribuir a la lucha contra el cambio climático desde el ámbito local, el Ayuntamiento está haciendo suyos los objetivos europeos 2030 de lucha contra el cambio climático y de adaptación del municipio a este nuevo escenario, así como de lucha contra la pobreza energética.

En el marco de la iniciativa, el Ayuntamiento está trabajando en la elaboración de un Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES), que marcará la hoja de ruta municipal en materia de lucha contra el cambio climático. Estos trabajos están impulsados desde la Concejalía de Medio Ambiente.

El PACES planteará el objetivo de reducir en, al menos, un 40% las emisiones de gases de efecto invernadero, fortalecer la capacidad de adaptación de Molina de Segura ante los inevitables impactos del cambio climático y combatir la pobreza energética con el objetivo de no dejar a nadie atrás.

Para recoger todos los puntos de vista y definir un Plan en línea con las necesidades y demandas del municipio se lanza una encuesta de participación a toda la ciudadanía.

La encuesta llevará pocos minutos y la puedes rellenar pulsando el siguiente botón.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Encuesta Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible