Eliseo García Cantó ha sido proclamado y ha tomado posesión de su cargo como nuevo Alcalde de Molina de Segura, durante el Pleno Extraordinario del Ayuntamiento molinense, celebrado el miércoles 10 de diciembre, de forma telemática mediante videoconferencia, y convocado para la toma de posesión de tres nuevos concejales de la Corporación (Manuel José Salvador Casado, Isabel Gadea Martínez y Antonio Sáez Fernández, todos ellos del Grupo Municipal Socialista) y la elección del nuevo Alcalde de la localidad.

Como resultado de la votación de forma nominal, ha resultado proclamado Alcalde de Molina de Segura Eliseo García Cantó, al ser el candidato que ha obtenido la mayoría absoluta de los votos de los concejales. Tras aceptar el cargo, Eliseo García ha prestado promesa en la forma legalmente establecida como Alcalde de Molina de Segura.
El Primer Teniente de Alcalde, en funciones de Alcalde durante la celebración del Pleno Extraordinario, Ángel Navarro García, ha hecho entrega del bastón de mando del Ayuntamiento al nuevo Alcalde, que, a continuación y ya en el Despacho de Alcaldía, ha firmado el arqueo municipal.

(Texto publicado el 10/02/2021 en Portal Web Ayuntamiento Molina de Segura)

Ver publicación en Portal Web Ayuntamiento de Molina de Segura