Viaje a la Floración de Cieza

viaje a la floración de cieza

DOMINGO 15 DE MARZO. PLAZA PIO XII-CIEZA-PLAZA PIO XII.
A las 9.00 horas, salida con dirección a CIEZA, la capital de la Vega Alta del Segura.
Una vez allí emprenderemos una ruta con nuestro bus por los campos de esta locali-dad donde cada año, durante las semanas en las que se marcha el invierno para de-jar paso a la primavera, se produce uno de los más bellos fenómenos naturales que podamos observar en España, LA FLORACIÓN de los campos de melocotoneros, al-mendros, ciruelos, albaricoqueros… Cada uno de ellos y cada una de sus variedades poseen un color diferente de floración, lo que nos deja un horizonte cubierto por un manto de miles de rosas diferentes. Daremos este paseo junto a un GUÍA ESPECIALI-ZADO que nos irá explicando las características de este proceso, desde la flor hasta el fruto, y del trabajo del agricultor que los recolecta.
Tras el recorrido disfrutaremos de un delicioso ALMUERZO CAMPERO con produc-tos propios de la tierra. Una vez hayamos repuesto fuerzas dispondremos de tiempo para pasear y comerciar en Cieza. A continuación COMIDA EN RESTAURANTE.
Por la tarde seguiremos conociendo la ciudad mientras damos un paseo por alguno de sus lugares de interés como la Plaza de España o la Basílica de la Asunción.
PRECIO SOCIOS…………. 39 €
PRECIO NO SOCIOS……. 41 €
SERVICIOS INCLUIDOS:
Bus privado durante todo el recorrido. Visita con guía especializado a la Floración. Almuerzo campero. Guía acompañante durante el recorrido o en destino. Seguro turístico. IVA e impuestos. COMIDA EN RESTAURANTE: Ensalada de la casa. Surtido de patés y mermeladas. Surtido de embutidos ibéricos. Puntillas de calamar a la andaluza. Parrillada de carne variada a la brasa con patatas a lo pobre. Pan de calatrava. Bodega, cerveza y refrescos. Café.

Reservas e información: contactar con la secretaría de la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón Teléfono: 674720503